Una llave simple para iglesia Unveiled

En 2018, el teólogo bautista Russell D. Moore criticó a algunas Iglesias bautistas estadounidenses por su moralismo enfatizando fuertemente la condenación de ciertos pecados personales, pero en afasia sobre las injusticias sociales que hacen sufrir a poblaciones enteras, como el racismo.

), los enfermos van a las clínicas, los cismas se enfrentan en los tribunales de Ecuanimidad y no «a la buena de Altísimo»; los templos se construyen con créditos hipotecarios, préstamos bancarios o cheques y transacciones electrónicas de los «hermanos bendecidos», y en su edificación, la prestación de servicios ha desplazado a los trabajos voluntarios; la atención pastoral está mediada por el trabajo de secretarias y agendas mensuales; los pastores, especialmente los obispos, pero no van acompañados de ujieres sino de guardaespaldas; los predicadores sin embargo no predican en las calles sino que son conferencistas internacionales, y cuando viajan de iglesia en iglesia, no se hospedan en casa de hermanos sino en hoteles; la moda es que los nombres de pastores, obispos o superintendentes sean desplazados por el de «apóstol» o «profeta». Estos «personeros» de Alá aparecen ahora en los mass-media

Pecado #3: Inhabilidad de ser relevantes Lamentablemente hay algunos ministerios e iglesias que han perdido el contacto con la verdad de las tendencias culturales de la sociedad que les rodea.

¡Da un salto en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con suscripción demanda gremial

Las cookies le permiten disfrutar de funciones como compartir en redes sociales. Incluso nos ayudan a analizar el tráfico general del sitio para que podamos mejorarlo para todos.

Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta, y ampliamente conocido a través de su Profesión de radio y tv «In Touch», autor de varios libros Charles Stanley fue el tercero en la flamante pesquisa de LifeWay sobre los pastores protestantes vivos más influyentes.

Actualmente prelado metodista unido del finalidad de Alabama, William Willimon se hizo ampliamente conocido entre los pastores de la More about the author dirección principal y evangélicos como decano de la capilla de la Universidad de Duke.

Las denominaciones cristianas que utilizan la palabra "centro de reuniones" para referirse al edificio en donde llevan a cabo sus reuniones de adoración incluyen:

En iglesias más grandes con muchos miembros del personal, "Pastor Principal" comúnmente se refiere a la persona que da los sermones la longevo parte del tiempo, y otras personas tienen títulos relacionados con sus deberes, por ejemplo, "Pastor de Adoración" para la persona que dirige el canto.

Pecado #2: La pérdida de la pasión por la evangelización Muchos pastores y líderes están perdiendo el «inclinación por las almas» lo cual se refleja en las iglesias estancadas en un pantano de apatía e indiferencia.

Se vive de forma participativa en pequeños grupos o comunidades en las que los jóvenes comparten Convicción y vida, etc.

Para un pastor, su bordadura no es simplemente un trabajo, es una disposición. La pasión y entrega que ponen en su Ocupación se refleja en la forma en que cuidan a su rebaño espiritual.

Los «ruidos de sables» y golpes militares tendrían su analogía en los «sonidos de Biblias» y «golpes de pastores» En el interior de los templos pentecostales. Esto se evidencia a partir de 1923: la tónica predominante en el pentecostalismo es su carácter cismático y sus constantes luchas internas.

Nuevos caminos a una nueva sinceridad eclesial de decisión, igualdad y corresponsabilidad. Donde el joven acepta las tareas y ministerios propias del cristiano en el seno de su comunidad Circunscrito para construir la Iglesia del mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *